Enter your keyword

Bolsas para pollo

En Swiss Pac, hemos desarrollado una línea de bolsas de pollo, estas bolsas de pollo son ideales para almacenar el pollo, ya sea preparado o fresco, ya que mantienen el producto a salvo de diferentes factores externos, que pueden modificar sus principales características y también reducir su tiempo de vida.

Nuestras bolsas de pollo están elaboradas con los siguientes materiales PET y PE, también son tri laminadas, lo que significa que tienen 3 capas de plástico que garantizan la calidad de nuestras bolsas de pollo y, por lo tanto, su producto.

Puede adquirir nuestras bolsas de pollo en cualquiera de las dos opciones:

Bolsas de pollo de stock
En caso de que nuestro cliente necesite una entrega urgente, tenemos bolsas de pollo para enviar inmediatamente. La cantidad mínima para solicitar es de 1000 unidades y el tiempo para recibir su pedido está en un rango de 7 a 10 días. Contamos con los siguientes tamaños de bolsas de pollo:

Tamaño  

Dimensiones (pulgadas) (W X H X BG)

Dimensiones (MM) (W X H X BG)
Bolsas de pollo de tamaño pequeño 11.8″ X 7.67″ X 3.9″ 300mm(W) X 195mm(L) X 100mm (50+50 BG)
Bolsas de pollo grandes 13.5″ X 9.25″ X 6.6″ 345mm(W) X 235mm(L) X 170mm (85+85 BG)

Bolsas de pollo personalizadas
También te recomendamos nuestras bolsas estampadas personalizadas cuya impresión es en alta definición. La impresión se realiza a través de la técnica de rotograbado, que permite al cliente elegir hasta 9 colores de impresión. El tiempo que requiere este proceso es de aproximadamente 25 días. La cantidad mínima para pedir nuestras bolsas de pollo personalizadas es de 10 000 unidades.

Pollo Bolsas

Pollo Bolsas

Empaque de aves de corral

Empaque de aves de corral

Haga clic aquí para producto personaliz

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

×

¡Hola!

Contacta a uno de nuestros representantes por el chat de Whatsapp o envíanos un correo a info@swisspac.pe

 

×