Enter your keyword

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

 

Swiss Pac es una empresa con presencia internacional, con más de 30 años en el mercado de diseño, desarrollo y producción de diversos empaques flexibles. Tenemos como mayor prioridad la satisfacción de nuestros clientes, por lo que trabajamos con dos líneas de productos: en stock y personalizada.

Dentro de cada línea contamos con una variedad de productos, siendo algunos de ellos los siguientes: bolsas doypack o stand up, bolsas con pliegues, bolsas para empacar al vacío, bolsas con zipper resellable, etc.. Los cuales responden a los más altos estándares de exigencias de los diversos sectores productivos, tales como: alimenticio, cosmético, farmacéutico, etc.

Asimismo para tener una mejor capacidad de respuestas cuenta con sedes en: India, Australia, Sudamérica, África, E.E.U.U e Inglaterra; para así satisfacer de forma rápida y eficiente todas las demandas realizadas.

Recuerda que tu empaque refleja de muchas manera la marca y empresa que posees ¿Tu marca es alegre y divertida? ¿O es saludable? ¿Quizás es una nueva marca elegante de comida para animales? Entonces plasma eso en tu empaque y comunica correctamente ese mensaje.

Enfócate en el público objetivo y ofrece un envoltorio acorde y atractivo a tus clientes. ¡Swiss Pac es flexible ante cualquier pedido que desees!

Asimismo, Swiss Pac Perú comprende a totalidad las necesidades del consumidor final. Ten en cuenta que el mercado actual es muy competitivo. Todas las marcas buscan sobresalir y llamar la atención del cliente. Se tú quien dé el primer paso de ventaja ante ellos. Recuerda que la decisión de compra de los clientes se basa en la presentación de los envases de buena calidad y, conveniencias del empaque.

¡Comienza a usar bolsas de calidad y elegancia, y ve cómo tus ventas subirán!

Para mayor información, no dude en contactarnos.

 

×

¡Hola!

Contacta a uno de nuestros representantes por el chat de Whatsapp o envíanos un correo a info@swisspac.pe

 

×