
En la actualidad, el mercado de las proteínas está ganando más seguidores debido a la importancia de mantener un estilo de vida saludable, y un cuerpo que luzca así. Tradicionalmente los envases para proteínas o suplementos alimenticios han sido tarros plásticos, de metal o de vidrio, sin embargo todos estos envases no son ecológicamente recomendables ya que no son fácilmente degradables, debido a las elevadas cantidades de plástico y otros recursos empleadas en su producción.
Es por ello que pensando en esos factores ambientales, les presentamos nuestros envases para proteínas, las cuales requieren hasta 5 veces menos plásticos que los empaques tradicionales mencionados anteriormente.
Dentro de nuestra línea de envases para proteínas, usted cuenta con diversos tipos de envases para elegir, tales como bolsas de fondo plano, bolsas tipo almohadilla y bolsas stand up o doy pack. Además dentro de cualquier tipo de empaque seleccionado puede elegir las siguientes aplicaciones para su envase para proteínas: zipper resellable, asas troqueladas, diseño con ventana transparentes y abre fácil.
Usted puede adquirir nuestros envases para proteínas personalizados los cuales tendrán la impresión solicitada por el cliente, la cual será realizada utilizando la técnica de rotograbado, que le da la posibilidad al cliente de elegir hasta 9 colores. Y tienen un tiempo productivo de alrededor de 25 días.